Nuestros Inicios

Nuestra historia comienza con la necesidad de brindar servicio de internet ilimitado de alta velocidad en zonas sin cobertura o con acceso limitado, generando en las personas un impacto profundo en la forma de vida.

Hoy ofrecemos nuestra experiencia a través de una variedad de servicios. Así mismo, hemos ampliado nuestra cobertura de internet a más distritos de la capital.

Estamos en constante desarrollo, aplicando tecnologías innovadoras para mejorar la gestión de nuestros procesos, con el fin de brindar un servicio de calidad y accesible.

Nuestra red propia de alta velocidad se basa en equipos de última generación, lo que permite transportar datos y ofrecer una conexión estable de punto a punto.

Nuestros servicios informáticos externos son personalizados y realizados con total garantía y profesionalismo a la medida de sus necesidades.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales de telecomunicaciones e informáticos, cuya relación Precio Calidad y Atención satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes.


VISIÓN

Ser la empresa peruana reconocida por ofrecer servicios de calidad, accesible y asequible.